viernes, 15 de mayo de 2009

Con una nueva perspectiva

Buenas a tod@s de nuevo, aquí estoy, después de un largo periodo lesionado, en torno a los 3 meses... y otros dos recuperándome de la tortura de haber estado tres meses sin correr. Y como no, deseoso de volver a quemar zapatilla a tope.

De momento ya tengo la Liberty del día 31 de Mayo, justo en cuanto termine el examen de acceso a la Universidad... Así que dos logros en uno, por fin seré universitario (una espinita clavada) y de nuevo volveré a correr una popular¡¡

A mi llegada muchos cambios en mi gente, los Novatos. Los negativos de momento me los guardo, y como positivos, sin lugar a dudas, que cada vez son más gente y que vamos conoiendo más mundo. Y todo de una sola forma: CORRIENDO.

Hoy me extiendo poco que ando justo de tiempo... la biblioteca me reclama, pero os aseguro que en un par de semanas que termine los exámenes ésto va a estar que arda¡¡¡

UN SALUDO RUNNERS¡¡¡

No hay comentarios: