viernes, 26 de diciembre de 2008

Felices fiestas¡¡¡ Casi por decir algo...

Antes de nada... FELICES FIESTAS PARA TODOS¡¡¡ porque para mí...
Ésto se empieza a volver una auténtica tortura:
En primer lugar llevo ya un mes corriendo menos que nada, con la carga y el stress que eso conlleva... Sí, yo soy uno de esos que sufre más cuando no puede correr, que dándole a las zapas kilómetros y kilómetros...
Y en segundo lugar... Estoy con casi 39 de fiebre, es decir, casi nada. Yo creo que no llego a esas temperaturas desde mi infancia, porque yo me constipo como todo el mundo, pero lo de las fiebres lo llevo fatal, y de debe ser por eso que mi cuerpo no acostumbra a subir su temperatura con objeto de fastidiarme (y si acaso matar algún que otro bichito).
Bueno, ya veis cómo se presentan las fechas navideñas, cargadas de catarros, de días sin correr...
Pero eso no le quitará importancia a la parte buena: la familia... los amigos... el empining de codo... jeje. !Pero con moderación eh¡
Aún así me quedan 5 días para la Sansil, y os aseguro que anque llueva, nieve, pase un huracán por mitad de Atocha, esté cojo, con fiebre, o en la UCI, por lo desgraciao que soy... CORRERÉ¡¡¡ Por que ese es el espíritu del Novato, y así seguiré mientras lo siga siendo, que estoy seguro que será por un buen tiempo.

Por último nada más (y nada menos) que desearos lo mejor a todos, que disfrutéis con vuestras familias, que os regalen muchas cosas... y si acaso y sois del ambientillo, darle a las zapatillas los que podéis, que la vida son dos días... y andando se recorre muy poco camino.

BESOS, ABRAZOS Y MARI XMAS (jiji)¡¡¡¡

1 comentario:

R.J. Logar dijo...

Tú medio muerto y a correr...chusita con la pierna desgarrá y a correr...Estáis todos enfermos!!! xD

Un saludo, ánimo y mucha suerte!!!