sábado, 20 de diciembre de 2008

Alegrías y todo lo contario...

En estas fechas tan navideñas, qué bien nos lo estamos pasando todos eh?
Yo ya, después de la segunda cena, y la ..... copichuela, ya se me están acabando las fuerzas, así que he decidido, que durante unos días voy a trabajar un poco, que tampoco viene mal.
Pero, en el plano de lo deportivo, no me está yendo nada bien, las cosas como son.
Llevo otras dos semanas en las cuales he corrido menos de la mitad de los días, y es que la pierna no me deja de doler, y además más que antes. Lo cierto es que no sé qué estoy esperando para que me lo miren, pero yo creo que el desánimo me impulsa a no hacerlo...

Por otro lado, en el ajedrez, (sí es un deporte jeje) tampoco me ha ido especialmente bien. El domingo pasado jugué liga y palmé una partida ridícula... Lo cierto que las dos partidas lentas que he perdido en las últimas 30 , de lo cual no me quejo, han sido de manera desastrosa... así que nada, a remontar que no ha sido más que un traspiés.

Como próximo evento, por supuesto, la Sansilvestre Vallecana con mis novatos del alma. Este año lo que tengo seguro que no apretaré debido a los dolores, pero vamos, corro, aunque me arrastre la pierna, jaja. Ya van quedando poquitos días para ir a recoger el dorsal... ¿de qué color será? ¿qué color iluminará este año las preciosas calles de la capital?

Con ánimo de que mi problemilla mejore, y si es pronto mejor... un saludito a toda mi peña¡¡¡

FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: