miércoles, 12 de noviembre de 2008

Qué mínimo que una presentación...

Muy buenas a todos, mi nombre es Víctor, y éste va a ser próximamente (en cuanto lo apañe un poquito), un sitio donde os contaré tooooodo aquello sobre mi vida deportiva principalmente, y porqué no, también será un sitio donde desahogarme si me hace falta.

Hablando un poco más sobre mí (es que no soy egocéntrico ni nada), tengo 24 años y vivo en Madrid, más concretamente en una pequeña villa, de 12000 habitantes llamada Velilla de San Antonio, un gran sitio, tranquilo, con gente joven, y con unas fiestas estupendas (lo cual estoy dispuesto a demostrar a su debido tiempo).

Y diréis... Para qué hace el tío este un Blog, y qué nos va a contar en él...

Pues desde hace un par de meses, he conocido a una gente genial, en la web de runners.es, dentro del foro de novatos 2008, y me he vuelto a enganchar a esto del running. Es una gran afición que dejé de lado (más o menos) durante una temporada, ya que mis obligaciones me mantuvieron muy ocupado.
Y sobre este mismo deporte os contare todo lo que se me ocurra de mis carreras, experiencias, entrenos, proyectos... y todo lo que se me ocurra.

Como no, también tendrá cabida en este pequeño lugar un Tablero de Ajedrez, por supuesto...
Llevo practicando este deporte-ciencia desde los 11 añitos, y ha sido donde realmente he llegado a alcanzar una gran cantidad de éxitos deportivos, dentro de un nivel medio-alto, tampoco os voy a engarar, que no soy ninguna máquina detro ésto...
En estos años jugando al ajedrez, he obtenido mi título de Maestro FIDE, (Federación Internacional de Ajedrez), lo cual para mí es un auténtico orgullo... Como decía un compañero del oficio, ¿cuántos licenciados y diplomados hay en el mundo? La respuesta obviamente es muy grande... Y por el contrario... ¿Cuántos Maestros de Ajedrez hay en el mundo? Tan solo unos miles, lo cual enorgullece aún más.

Pues ésta es una pequeña parte de mi vida, y como primera dedicatoria este lugar va dedicado a esa gente con la que tanto nos apoyamos dentro del running...
UN GRAN ABRAZO NOVATOS¡¡¡

YO PERTENEZCO AL CLUB DE NOVATOS 2008... CON UN PAR...¡¡¡

2 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Bueno Víctor!
Seguiré con interés tu blog de los deportistos... y a ver si hay hueco para los demás! jajaja


Un abrazo del bueno de toni ;)

vgcnovato08 dijo...

Y yo con mucho gusto abriré mi corazoncito también para la gente de mi prote¡¡
También tendréis vuestro hueco, cómo no.